Publicidad

Departamentales > Las tareas empiezan en agosto

Caucete: sanearán el paraje Difunta Correa

Se trabajará sobre más de 2 hectáreas que incluyen bajadas de agua, barrancas y terrenos accidentados.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2020

La Municipalidad de Caucete, junto a la Fundación Vallecito y la Secretaría de Estado de Ambiente anunciaron que comenzaran a trabajar en las tareas de saneamiento en el Paraje Difunta Correa.

Este trabajo iniciará a fin de mes de julio con el traslado de la maquinaria hasta el lugar y el saneamiento iniciará el 1 de agosto.

Publicidad

Estas labores se harán en unas dos hectáreas y media, dividida en ocho sectores, que incluyen bajadas de agua, barrancas y terrenos accidentados, que presentan un gran pasivo ambiental.

La Municipalidad de Caucete se ocupará de proveer las maquinarias, Ambiente se encargará de la operación, manejo y coordinación, y aportará a este operativo de limpieza, maquinistas especializados en movimiento de suelo y levantamiento de residuos. Por su parte la Fundación Vallecito tendrá a su cargo el monitoreo y coordinación del levantamiento de volado

Además, la Secretaría de Ambiente brindará en los próximos días una serie de capacitaciones a los pobladores de Vallecito, sobre manejo de residuos en sus hogares.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS