Publicidad

Policiales > Rivadavia

Cayó al canal con su camioneta, pero no sufrió graves heridas

El siniestro vial ocurrió en calle Pellegrini a la altura del camping de UDAP y no hubo que requerir de asistencia médica, porque el conductor se encontraba en buen estado de salud.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2022

Un vehículo volcó en un canal a la atura de calle Pellegrini cerca del camping de UDAP y afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

En horas de la madrugada una camioneta Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 35 años de apellido Pinto, iba circulando por calle Pellegrini y de repente cayó sobre un canal por causas que todavía investiga personal policial.

Publicidad

Tras un llamado de emergencia, efectivos de la comisaría 34ª se hicieron presentes en el lugar e entrevistaron al sujeto accidentado que se encontraba conmocionado por el hecho. Además, llegó una grúa del seguro y tras un arduo trabajo pudieron sacar al rodado del canal .

Sin embargo, no se necesitó la presencia de una ambulancia, ya que el conductor no sufrió heridas de consideración para requerir asistencia médica y ser trasladado a un hospital cercano. 
 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad