Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Cayó de su motocicleta, agonizó diez días y murió

Pablo Alanís falleció este martes debido a las graves heridas que le ocasionó el accidente y ahora la Justicia investiga su deceso.

POR REDACCIÓN

14 de diciembre de 2021

Tras nueve días de agonía, Paulo Alanís, de 33 años, falleció en las últimas horas luego de caer de su motocicleta el pasado 4 de diciembre en Santa Lucía. Desde la Justicia y la Policía, descartaron la participación de un tercero y todo parece haberse tratado de una tragedia que solo involucró a la víctima.

Las primeras indagaciones de la Policía arrojaron que Alanís venía conduciendo solo su motocicleta sobre calle Roque Saenz Peña, entre calles Urquiza y 12 de octubre en Santa Lucía. Cuando, por motivos que se investigan, se desprendió del vehículo. Tras el impacto contra el pavimento, Alanís quedó gravemente herido hasta ser auxiliado por la Policía y el 107, que lo trasladó hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson.

Publicidad

Sin embargo, tras poco más de una semana internado, falleció este martes producto de los golpes y heridas que el accidente le ocasionó. Por esta razón, su muerte pasó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales. Pero todo haría pensar, de momento, que el accidente y su deceso fueron producto de la misma caída y no habría más implicados que el mismo Alanís.

Restará el trabajo de esta fiscalía comprobar si así fue con las pruebas recabadas por la Policía y el informe de la autopsia. En caso de solo ser protagonista Alanís como las primeras evidencias e informaciones lo suponen, el hecho se trataría de una muerte accidental y será archivado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS