Publicidad

Policiales > Actuó Flagrancia

Cayó un ladrón que desmanteló una casa deshabitada en pleno centro sanjuanino

Los vecinos fueron clave para avisar a los policías.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2020

Un hombre quedó detenido en las últimas horas luego de desmantelar una casa deshabitada en pleno centro sanjuanino, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió en calle Caseros entre Laprida y Libertador, departamento Capital.

Hasta ese sector llegaron efectivos policiales que, alertados por los vecinos, pudieron detener al responsable de este hecho. El malviviente fue identificado como Juan Carlos Castro, de 26 años.

Publicidad

Aparentemente Castro fue sigiloso en su proceder delictivo. Comenzó llevándose un inodoro, luego un bidet y al cabo de unos minutos hizo lo mismo con dos lavamanos, un plafón de chapa para la luz, tres portalámparas, dos parlantes acústicos, un juego de sábana, una almohada, un cinto de cuero y un frasco de tornillos, arandelas y demás efectos, según indicaron desde la Policía.  

Todo lo sustraído lo fue depositando en un contenedor de la vía pública, pero la descripción física que realizaron los vecinos fue clave para que los efectivos dieran con él y frustraran el robo.

Castro será juzgado en el Sistema Especial de Flagrancia por el delito de robo por escalamiento. En este procedimiento intervino personal de la Comisaría 3º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS