Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Bayern Múnich vs. Inter

En el Estadio Allianz Arena, Bayern Múnich e Inter de Milán se verán las caras una vez más.

Por Mauro Cannizzo
31 de octubre de 2022

En el Estadio Allianz Arena, Bayern Múnich e Inter de Milán se verán las caras una vez más. Por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, los dos elencos se jugarán la última carta para quedar de la mejor forma en su zona. Este martes 1 de noviembre, los amantes del buen fútbol podrán apreciar lo que suceda en uno de los mejores cruces posibles.

El elenco liderado por Julian Nagelsmann no cambiará su posición si gana o pierde, teniendo en cuenta que actualmente cuentan con con 15 puntos y los de Simone Inzaghi son su inmediato perseguidor con 10. Además, Barcelona quedó tercero con cuatro unidades, lo que los llevó a seguir compitiendo a nivel continental en la Europa League. Por último figura el Viktoria Plzen.

Publicidad

Por lo que se sabe, Inter de Milán no tendrá en el campo a Romelu Lukaku por una lesión en su muslo izquierdo. Está claro que Bayern Múnich quiere sacar provecho de esta situación, aunque el conjunto italiano igual no se lo dejará fácil. Ambos planeteles se enfrentaron en la primera fecha de la presente edición, en el estadio San Ciro, y la victoria fue para los alemanes por 2 a 0 con goles de Leroy Sané y Danilo D’Ambrosio en contra.

Posibles formaciones

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Noussair Mazraoui, Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Josip Stanisic; Marcel Sabitzer, Joshua Kimmich; Serge Gnabry, Ryan Gravenberch, Kingsley Coman y; Mathyas Tel. DT: Julian Nagelsmann.

Inter: Andre Onana; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Francesco Acerbi; Matteo Darmian, Nicoló Barella, Kristjan Asllani, Henrij Mkhitaryan, Robin Gosens; Edin Dzeko y Joaquín Correa. DT: Simone Inzaghi.

Horarios de Bayern Múnich vs. Inter

Argentina: 17:00 horas.
Brasil: 17:00 horas.
Uruguay: 17:00 horas.
Bolivia: 16:00 horas.
Chile: 16:00 horas.
Paraguay: 16:00 horas.
Venezuela: 16:00 horas.
Colombia: 15:00 horas.
Ecuador: 15:00 horas.
México: 15:00 horas.
Panamá: 15:00 horas.
Perú: 15:00 horas.
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET.
España: 22:00 horas.

Publicidad

Transmisión

España: Movistar Liga de Campeones / M+ Liga de Campeones 3.
Sudamérica: Star+ / ESPN.
México: HBO Max.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad