Publicidad

Solidaridad

Charito Tejada una mujer rawsina que trabaja para generar infancias mas felices

Con el propósito de seguir el ejemplo de sus padres ella nos enseña a los sanjuaninos que con valores y con buena voluntad se logran los objetivos.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2020

Charito Tejada junto a los miembros del "Centro Comunitario María Jovita" trabajan desde hace años para ayudar y proveer alimentos para al menos 220 personas. En los últimos días el grupo solidario salió desde su sede en el barrio Güemes para recorrer con los Reyes Magos diferentes localidades y entregar alegría y juguetes a los chicos.  

Así Carito junto a los Reyes recorrieron las calles del Médano de Oro y Colonia Rodas para repartir regalos y alimentos. En el camino se encontró con decenas de chicos que sonrieron a ver a los Reyes y agradecieron el regalo que llevaron.  

Publicidad

Además durante este recorrido la referente social contó que detectó varios casos con necesidades económicas y sociales especiales y aseguró que intentará ayudar a estas familias.


Durante el año 2018 Charito Tejada llegó a la final del Sanjuanino Solidario que organiza anualmente DIARIO HUARPE, luego de ser postulada por sus vecinos y familiares, y desde aquel entonces hasta la actualidad sigue trabajando para quienes más lo necesitan.

“De niña vi a mis padres ayudar a la gente y crecí con esa idea de solidaridad. Viendo la situación económica, junto grupo, decidimos hacer beneficios y pedir a los comerciantes de la zona para ver en qué nos podían dar una mano. Así empezamos con el comedor un 17 de octubre”, contó Charito. 

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad