Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol local

Colón ganó y continúa prendido en la pelea

El Merengue venció en su cancha a Carpintería por 2 a 1 y no le pierde pisada al puntero Alianza. Enterate todos los resultados.

26 de abril de 2021

Se disputó la octava fecha del Torneo de Invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol, dejando el domingo a Colón Junior como uno de los protagonistas, ya que consiguió una importante victoria ante otro de los buenos equipos del torneo como Carpintería, a quien le ganó por 2 a 1 en la calle Sargento Cabral,

El Merengue festejó la victoria con los goles de Guillermo Pereyra y Gianluca Frías, mientras que el gol del Celeste lo convirtió Gabriel Arancibia. De esta manera, el equipo de Ernesto Fullana sigue siendo uno de los protagonistas, ya que se ubica a tan sólo 1 punto del líder Alianza.

Publicidad

Entre los otros resultados del domingo, en Ullum, San Lorenzo con los goles de Nahuel Rosales y Gonzalo González, le ganó a 9 de Julio 2 a 1- El gol del Azul del Este fue de Tomas Ortiz. 

Aberastain en Pocito, le ganó a Del Bono 2 a 1 con goles de Carlos Cabaña y Germán Giménez, mientras que para el Bodeguero descontó Gerardo Morales.

En el Médano, Juventud Unida cayó con San Martin 4 a 1. Los goles del Verdinegro fueron convertidos por Víctor Lanosa (2), Brian Nellen y Augusto Magoia, en tanto que el descuento de La Juve fue de Emanuel Escudero.

Por su parte, la fecha había comenzado el sábado y dejó un nuevo triunfo de Atlético Alianza que sigue siendo el puntero del torneo. El Lechuzo le ganó 2 a 0 a Trinidad con goles de Enzo Diaz y Gustavo Pereyra.

Publicidad

Independiente Villa Obrera y Peñarol igualaron 1 a 1 en la Boutique de Chimbas. Para La Villa marcó Juan Jofré, mientras que para Peñarol anotó, Michel García.

En el Barrio Cabot, Árbol Verde con el gol de Elias Oballes derrotó 1 a 0 a Rivadavia. Por último, Unión con el gol de Ramón Ávila le ganó a Atenas 1 a 0. 

La próxima fecha se programará este lunes y tendrá los siguientes partidos: Desamparados - Peñarol, Unión - Marquesado, San Lorenzo - Atenas, Juventud Unida - 9 de Julio, Colón - San Martín, Árbol Verde - Carpintería, Alianza - Rivadavia, Abertastain - Trinidad y Villa Obrera - Del Bono.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS