Publicidad

Yo construyo > Decoración

Cómo decorar los espacios pequeños

Para que tu vivienda se vea y se sienta más grande de lo que en realidad es, recomendamos primero que todo, colocar ordenadamente los muebles en su lugar respectivo, lo que indica un altísimo sentido de orden.

POR REDACCIÓN

18 de junio de 2019

La manera que escoges para arreglar y organizar tu casa te será de gran utilidad saber ¿Cómo decorar espacios pequeños? Para que tu vivienda se vea y se sienta más grande de lo que en realidad es, por lo que recomendamos primero que todo colocar ordenadamente los muebles en su lugar respectivo, lo que indica un altísimo sentido de orden.

Actuando bajo esta premisa se conseguirá un espacio adecuado para cada objeto y los espacios pequeños servirán para que funcionen como salones de lectura debidamente decorados con objetos alusivos a todo lo que tiene que ver con libros de diferentes estilos tales como novelas de ciencia ficción, también para mantener libros de cultura general e inclusive varios textos educativos.

Publicidad

Decorar porche o recibidor

El  porche o recibidor es ese espacio de la casa que se utiliza como su nombre lo indica para recibir á las personas o visitas antes de pasarlos al salón principal si la ocasión así lo indica, para que coloque el sombrero y la sombrilla en el mueble apropiado para tal finalidad, al igual que habrá en ese porche un aparador para colgar el sobretodo.

En el recibidor también es bueno decorarlo con un revistero para que las personas que tengan que esperar un poco para ser atendidos puedan leer el periódico o alguna revista, cosa que sucede con poca frecuencia ya que el que lo viene a visitar a uno generalmente es un familiar o un gran amigo que probablemente viene solicitando ayuda o viene a proponer un buen negocio.

Decorar despensa

La decoración de la despensa se hace con motivos alusivos particularmente de elementos alimenticios, que pueden ser recortes de propaganda de marcas comerciales reconocidas, ya que en ella guardamos las provisiones.

La despensa puede estar ordena alfabéticamente. Así se encontrarán los alimentos y condimentos mucho más fácil.

Publicidad

Decorar el baño

Requiere de la idea sensual que ese pequeño espacio situado al lado de la sala de baño, se puede decorar estupendamente con fotografías de imágenes con flores y campos sembrados de flores, al igual que se le puede adosar un armario con suficientes tramos para colocar la lencería del baño.

En el vestier es conveniente tener un peso para eventualmente cerciorarse de cuantos kilos se está pesando y si hay exceso en la lectura tomar las medidas concernientes para controlar la ingesta de alimentos principalmente los que están saturados de grasas y carbohidratos que son los elementos que nos hacen engordar.

Decorar ático

Dependiendo por supuesto del tamaño del ático lo puedes decorar con un pequeño juego de muebles tipo tumbonas que te permitan utilizar este espacio como sala de lectura, al igual que si dispones de espacio para colocar una mesa de juego obtendrías muchos beneficios para regocijo del grupo familiar.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS