Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Carretera

Con entradas agotadas y los fierros en el Villicum, todo listo para vibrar automovilismo este finde

Las 3.200 entradas disponibles se agotaron en la siesta de este viernes. 

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2021

Está todo listo para la carrera Desafío de las Estrellas. Las 3.200 entradas previstas para la competencia ya se agotaron, mientras que los fierros ya se encuentran en el Circuito San Juan Villicum para que este fin de semana se pueda vivir el automovilismo. 

La venta de los tickets se pusieron a la venta el jueves por la mañana en el Espacio San Juan y se agotaron este viernes por la siesta. Se vieron largas filas de fanáticos que se acercaron hasta el shopping para conseguir su entrada. 

Publicidad

El Turismo Carretera, con 39 autos, y el TC Pista, categoría preliminar con 29, se enfocan para la séptima fecha en el Circuito San Juan Villicum. Se viene el primero de dos fines de semana consecutivos en que la “más popular” dirá presente en la provincia, como el año pasado con la doble fecha en el cierre de la temporada.

Los equipos Gurí Martínez, Trotta, Alifraco, Las Toscas, Maquin Parts, Dole, Castellano, Mangoni, Uranga, Bonelli, Candela, Fontana, Catalán, Ponce, LCA, Sprint Racing, JP, JPG, Savino, Canapino, AYP, Midas, Ugalde, Azar, LRD, Rus Med, Giallombardo y Aguirre dirán presente, llegando a un total de 28 estructuras en esta competencia. Para esta fecha están suspendidos los pilotos Emanuel Moriatis, Juan Bautista De Benedictis y Julián Santero, sin embargo, si participarán del noveno compromiso en este mismo escenario.

Durante la mañana y parte de la tarde de este viernes se descargaron los autos de los camiones. También montaron la gráfica en cada box para ordenar los vehículos. Cada equipo tiene una infraestructura en perfectas condiciones para que sus mecánicos trabajen de forma cómoda y disfruten del evento.

El automovilismo iniciará este sábado con los entrenamientos del TC Pista a partir de las 10, previo a la primera salida del Turismo Carretera a las 11. 

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS