Publicidad

Provinciales > Parte diario

Con un fallecido, San Juan detectó nueve positivos Covid-19 el fin de semana y el lunes no registró casos

En total, se realizaron 17 testeos, todos ellos negativos.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2022

Con una muerte por Covid-19, San Juan comenzó su segunda semana de abril con 9 casos acumulados el fin de semana y sin positivos el lunes.

Según informaron a través del parte diario oficial emitido por el Ministerio de Salud Pública de la provincia, el pasado sábado se detectaron 6 casos de coronavirus se realizaron 416 testeos, de los cuales 409 arrojaron como resultado negativo.  Ese día, el número de pacientes en proceso infeccioso ascendió a 49.

Publicidad

El domingo pasado se realizaron 109 testeos de los cuales tres arrojaron como resultado positivo y 106 negativos. De esa manera, la cantidad de pacientes atravesando el virus se actualizó a 52 casos totales en la provincia.

Este lunes, se realizaron 17 testeos de los cuales no hubo positivos por coronavirus, siendo en total todos negativos. En las últimas horas, 12 personas recibieron el alta médica por el virus, ascendiendo el número de recuperados a 143.329. Dado que no hubo positivos registrados, y con nuevos recuperados, el número de casos activos en la provincia descendió a 39. Desde la llegada del virus a San Juan, 144.687 personas tuvieron coronavirus.

San Juan registró un nuevo fallecido en las últimas 24 horas. Se trata de una persona de 65 años de Caucete internada en el Hospital Doctor Marcial Quiroga. Con este nuevo deceso, el número de muertes por el virus asciende a 1.319.

En las áreas Covid-19 de los hospitales públicos y privados, actualmente hay tres pacientes internados.  Uno de ellos permanece en el área crítica y ninguno necesita asistencia respiratoria. De todos ellos, solamente uno es paciente pediátrico y no hay pacientes embarazadas ingresadas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS