Publicidad

Departamentales

Con un playón, Rawson apuesta por el deporte en el Barrio Los Plátanos

El Barrio Los Plátanos cuenta con un playón, además recibieron material e indumentaria deportiva.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2022

El Barrio Los Plátanos, en Rawson, tiene un nuevo playón deportivo en el que la comunidad podrá desplegarse. El espacio para actividades físicas fue inaugurado este viernes pasado, 3 de junio.

El nuevo playón, de 20x40 metros, cuenta con modernas luminarias LED y además se realizó el cierre perimetral del mismo y la colocación de bancos. También se entregó material e indumentaria deportiva, destinada a los niños y jóvenes del complejo habitacional.

Publicidad

Del acto participó el intendente Rubén García junto con funcionarios municipales. FOTO: Rawson

El objetivo es que, a través del deporte y las actividades físicas, los jóvenes adquieran y mantengan hábitos saludables, además de relacionarlos con la comunidad de una manera participativa. Una vez involucrados y apropiados del espacio, se espera que el playón sea un punto de encuentro y desde la comunidad se realicen actividades.

Las obras fueron realizadas por la Secretaría de Infraestructura en el marco del denominado Presupuesto Participativo, que permite articular acciones entre los requerimientos de la comunidad de Rawson y el Municipio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS