Publicidad

Policiales > Justicia

Condenaron a un joven que le robó la amoladora a un obrero que trabaja en las cloacas de Rawson

El muchacho deberá hacer tareas comunitarias y pagar $5.000, mientras su novia menor de edad también quedó implicada en la causa.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2022

La Justicia condenó a Kevin Nahuel Herrera a hacer tareas comunitarias y pagar la suma de $5.000 como reparación simbólica luego de ser encontrado culpable del hurto de una amoladora, afirmaron fuentes del caso.

El hecho sucedió el miércoles cuando el joven junto a su novia menor de edad se conducían en una moto Zanella 150 cc por el interior del barrio 7 Colores, en el departamento Rawson. De acuerdo con las grabaciones de una cámara de seguridad de una vecina, la chica aprovechó la distracción de un obrero que trabaja en la obra de cloacas que se está haciendo en la zona para descender de una moto y hurtar una máquina amoladora que se encontraba al lado de un árbol.

Publicidad

Tras cometer el hurto, ambas personas se retiraron del lugar. El obrero al no encontrar la herramienta solicitó la ayuda de los vecinos, quienes aportaron los datos del rodado y las características de las personas que lo conducían. Con todo esto se puso en alerta a la Policía, cuyos efectivos lograron dar con Herrera alrededor de 40 minutos después del hecho denunciado y la amoladora señalada, aunque en esta ocasión iba junto a su madre.

Por todo esto, una vez formalizada la aprehensión, se dio comunicación al Ayudante Fiscal en turno, quien se hizo presente en el lugar a fin de ordenar las directivas de rigor. Mientras que en la comisaría se hizo presente la menor de edad pareja de Herrera junto a su madre, a quien se la notificó de la participación de su hija en el hurto, quedando a disposición del Juez de Menores en turno.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS