Por la difícil situación económica que atraviesa el país, varios referentes del mundo del espectáculo salieron a vociferar su pasar. En este caso, Daniel “La Tota” Santillán dijo que no le alcanza para llegar a fin de mes. "No llego a fin de mes. Estoy viviendo con lo justo. Estoy alquilando, pago 12 mil pesos por un ambiente y no me alcanza", argumentó en un programa de la señal televisiva TN.
El referente de la movida tropical reveló que recurrió al trueque para poder solventarse frente a la falta de oportunidades. "Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: 'Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas'", detalló.

MIRÁ TAMBIÉN
Las familias volvieron al trueque para poder subsistir
La Tota señaló que la crisis que está viviendo el país se refleja en el nivel del público que asiste a los espectáculos. "Estuve trabajando durante la temporada de verano y me di cuenta que antes el público venía a vernos, ahora los artistas tenemos que salir a buscarlos. La gente no tiene plata para pagar una entrada", analizó.

MIRÁ TAMBIÉN
Un hombre acosó a Graciela Alfano y quedó detenido
Por último, el conductor le reclamó a la dirigencia política mayor solidaridad con los que menos tienen. "Lo políticos tiene que darle a la gente. A la gente no se les está dando nada y están pasando hambre", concluyó.
Fuente: TN