Publicidad

Farándula > Pasó en Tv

Daniel “La Tota” Santillán contó que no llega a fin de mes

El actor está muy preocupado por la situación económica del país. “Estoy viviendo con lo justo. Estoy alquilando, pago 12 mil pesos por un ambiente y no me alcanza".

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

Por la difícil situación económica que atraviesa el país, varios referentes del mundo del espectáculo salieron  a vociferar su pasar. En este caso, Daniel “La Tota” Santillán dijo que no le alcanza para llegar a fin de mes. "No llego a fin de mes. Estoy viviendo con lo justo. Estoy alquilando, pago 12 mil pesos por un ambiente y no me alcanza", argumentó en un programa de la señal televisiva TN.

El referente de la movida tropical reveló que recurrió al trueque para poder solventarse frente a la falta de oportunidades. "Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: 'Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas'", detalló.

Publicidad

La Tota señaló que la crisis que está viviendo el país se refleja en el nivel del público que asiste a los espectáculos. "Estuve trabajando durante la temporada de verano y me di cuenta que antes el público venía a vernos, ahora los artistas tenemos que salir a buscarlos. La gente no tiene plata para pagar una entrada", analizó.

Por último, el conductor le reclamó a la dirigencia política mayor solidaridad con los que menos tienen. "Lo políticos tiene que darle a la gente. A la gente no se les está dando nada y están pasando hambre", concluyó.

Fuente: TN

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS