Publicidad

Policiales > Rawson

Delincuentes amenazaron con un arma a un hombre y le robaron el celular

El hecho ocurrió en el barrio La Estación.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2022

La delincuencia no tiene tregua en San Juan y otra persona fue víctima de un hecho de inseguridad. Un hombre fue asaltado mientras trabajaba y le robaron su celular y una billetera en el barrio La Estación, departamento Rawson. Los ladrones fueron detenidos por personal policial.

Un ciudadano, de 40 años, sufrió un hecho delictivo mientras tomaba pedidos para la empresa en la que trabaja. De repente, fue interceptado por dos hombres, quienes le exhibieron un arma de fuego, sustrayéndole un celular marca Samsung J2 y una billetera de color marrón de cuero, según fuentes policiales.

Publicidad

Inmediatamente, dio aviso a la Policía y personal de la Comisaría 6ª comenzó una recorrida por las inmediaciones. De esta manera, pudieron encontrar a uno de los autores del delito. Se trata de una persona de 24 años a quien le secuestraron los objetos robados. Luego, fue trasladado a sede policial.

El delincuente fue puesto a disposición del ayudante de Fiscal con vinculación a legajo caratulado “robo simple agravado por el uso de arma de fuego no habida” con intervención de la UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad