Publicidad

Policiales > Quedaron filmados

Delincuentes robaron dos costosas bicicletas en un consorcio de Rivadavia

El damnificado pidió ayuda para encontrarlas.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2020

La tranquilidad durante la madrugada del miércoles fue aprovechada por dos delincuentes que ingresaron a un domicilio y robaron dos costosas bicicletas en un consorcio ubicado en Rivadavia. 

Según le contó el damnificado a DIARIO HUARPE, el hecho sucedió aproximadamente a la 1 de la mañana del miércoles 26 en el complejo Olivares de Natania, ubicado en calle Bellas Artes y Coratina, en inmediaciones del Complejo Universitario Islas Malvinas de la UNSJ. 

Publicidad

En la cámara de seguridad que registró el robo se ve que primero llega caminando uno de los sujetos, mientras que al poco tiempo aparece otro. Ambos con tapabocas y gorras, lo que dificulta observarles mejor el rostro. Unos minutos después los mismos hombres salen caminando cada uno con una bicicleta a su lado. 

Esta prueba es la que presentó en la Central de Policía el joven que sufrió el atraco para tratar de dar con los delincuentes. A la vez contó que se trata de dos bicicletas valuadas en más de $100.000. Sin embargo, lo que más dijo molestarle es que una la usaba para hacer reparto de comida y la otra como medio de transporte hasta un supermercado donde trabaja. 

Video

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS