Publicidad

Policiales > En Rawson

Detuvieron a una mujer con 40 tarjetas de débito y cerca de $150.000

La mujer de 51 años fue sorprendida cuando estaba realizando las extracciones de efectivo. 

POR REDACCIÓN

24 de diciembre de 2020

Una mujer terminó detenida después de que la Policía la sorprendiera haciendo extracciones de un cajero con más de 40 tarjetas de débito. Los efectivos secuestraron los plásticos y alrededor de $150.000 en efectivo. 

De acuerdo a informes policiales, la detención se produjo durante la madrugada de este jueves, a la 1.30, en un cajero ubicado a la vuelta del municipio de Rawson. 

Publicidad

Los efectivos policiales detectaron que había algo irregular porque la mujer entró al cajero y se demoraba demasiado, además se la veía poner y sacar tarjetas para hacer las diferentes extracciones. 

Cuando los policías abordaron a la mujer detectaron que tenía 40 tarjetas de débito Banco San Juan y Banco Nación. Además encontraron un total de $138.340 en efectivo y tickets de extracciones recientes.

A esto se suma que cuando revisaron la camioneta Toyota Hilux roja en la que se movilizaba la detenida tenía más dinero en su interior. Si bien se supo que había más plata, se desconoce cuánto dinero había en la movilidad. 

Se supo que la mujer es casada, tiene 51 años y posee una casa de ropa en la zona de Villa Krause, en Rawson. 

Publicidad

Participaron de esta detención policías del Departamento Coordinación de Seguridad Comunitaria - Sección Comunal Sur Rawson, con la intervención del oficial inspector Germán Monla, oficial inspector Hugo Tejada, cabo Javier Aciar y la agente María Cornejo. La causa quedó a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad