Publicidad

Policiales > En Chimbas

Detuvieron a una mujer que se ofrecía para hacer limpieza, pero terminaba robando

En el mismo operativo apresaron a su pareja que tiene diferentes causas. 

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2020

Durante la mañana de este viernes la Policía detuvo a una mujer sospechada de robar en diferentes casas en las que se ofrecía para hacer limpieza. Durante el procedimiento también detuvieron a su pareja quien cuenta con antecedentes penales. 

Todo ocurrió en una casa del barrio Cipolletti en Chimbas, hasta allí llegaron los efectivos de la subcomisaría del barrio y realizaron un allanamiento en la casa de una mujer mayor de edad de apellido Delgado González.

Publicidad

Estos son algunos de los elementos que secuestraron los policías durante el procedimiento. Foto Gentileza.

De acuerdo a fuentes policiales el modus operandi de la mujer era engañar a las personas mayores de edad. Ella iba a las casas de personas ya ancianas y les ofrecía realizar tareas de limpieza en casas a cambio de una pequeña remuneración de dinero. Al momento de realizar dichas actividades, habría sustraído dinero y efectos de sus casas.  

En la misma casa convivía con un hombre de apellido Almeida de 34 años, quien cuenta con un frondoso prontuario y que se encuentra denunciado por amenazas agravadas. Cuando los policías intentaron detenerlo, el hombre se resistió y utilizó un cuchillo tipo carnicero para evitar que lo apresaran. Por eso le iniciaron otra causa por atentado y resistencia a la autoridad.

El hombre que convive con la detenida también fue apresado. Foto: Gentileza.

Los policías secuestraron diferentes bienes que incluyen una moto marca Gilera color rojo, un cuadro de moto con accesorios, una pileta de lona con todos sus accesorios, un cuchillo de carnicero grande, 2 pares de zapatillas una de ellas marca Nike color rosa y otra de color negro, un par de patines de niño de color rosa de marca "Soy Luna", dos calzas de mujer, un pullover de color negro, una funda para celular, dos cubiertas de moto con taco marca Pirelli y Max y dos ménsulas color blanco.         

Hasta el momento hay tres causas en las que los damnificados reconocieron varios efectos de los secuestrados en la casa de la mujer detenida. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS