Publicidad

Policiales > Será juzgado por Flagrancia

Detuvieron al “ketchup” por robarse 4 cajas con galletas en Rawson

El joven ingresó a una vivienda en la madrugada.

POR REDACCIÓN

05 de julio de 2020

Un joven ingresó durante la madrugada de este domingo a una vivienda de Rawson y sustrajo 4 cajas con galletas. A las pocas cuadras fue aprehendido por robo simple.

El hecho sucedió minutos antes de las 5 horas cuando el propietario de la vivienda de calle Benjamín Bates, en Barrio Buenaventura Luna, alertado por el ladrido del perro se despertó. Al dirigirse a otro ambiente de la casa notó que habían desclavado una madera que cubría una ventana para luego ingresar.

Publicidad

La víctima advirtió que desconocidos habían sustraído 4 cajas con galletas. Por esto salió de su vivienda y a los pocos metros identificó a un sujeto conocido como “el ketchup”, quien se encontraba cargando el botín previamente robado.   

El hijo del damnificado salió en su moto en persecución del ladrón y logró detenerlo en el interior de Villa San Damián cuando éste ingresaba a un domicilio. Por el lugar pasaba un móvil de la Comisaría 25ª y finalmente personal policial logró la aprehensión de Jesús Capdevilla, de 21 años, por el delito de robo simple. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad