Publicidad

Policiales > Sucedió en Ullum

Discutió con su expareja, le dio varios puñetazos e intentó ahorcarla

El hombre intentó huir de la Policía, pero quedó detenido.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Si sos víctima de violencia de género podés comunicarte a la Dirección de la Mujer al 4222713; al 0800 666 6351;  a la Comisaría de la Mujer al 4281589; al 144 para pedir asesoramiento o al 911 si es un hecho urgente.

Una mujer fue víctima de violencia de género de parte de su expareja, quien la golpeó e hasta intentó ahorcarla, según el relato policial. Finalmente, el violento quedó detenido en la Comisaría 15ª y a disposición del Fuero de Flagrancia.

El hecho sucedió aproximadamente a las 21.30 de este sábado cuando la víctima identificada como L.G.C. llegó desde la casa de su hermana, cuando se dio cuenta de que el auto de su propiedad, que le había prestado a su expareja para que fuera a buscar arena para realizar unas refacciones en la vivienda del barrio Agapito Gil que tenían en común con él, no se encontraba estacionado en la puerta.

Publicidad

Ante esto, la mujer se dirigió hasta la casa de su expareja, pero se lo encontró en el camino y dio la vuelta hacia su vivienda. El hombre llegó detrás y estacionó el auto en cuestión, lo que suscitó una discusión entre ambos, según la Policía.

El sujeto comenzó a agredirla verbalmente y luego la tomó del cuello intentando asfixiarla. Después le tapó la boca con la misma intención, propinándole en el medio un par de puñetazos en los brazos.

Los gritos de la víctima alertaron a una vecina que llamó al 911, por lo que se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 15ª. Al advertir la presencia policial el violento intentó escapar por un descampado ubicado en el fondo de la casa de la mujer.

Tras una breve persecución, el hombre identificado con las iniciales S.M.Q. quedó detenido y a disposición del Fuero de Flagrancia imputado por lesiones simples, agravadas por el vínculo en el contexto de violencia intrafamiliar y amenazas en concurso real.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS