Publicidad

Departamentales > Ambos están en aislados

Dos funcionarios capitalinos dieron positivo en coronavirus

Se trata del director de Salud Municipal, Julio Nacif y el director de Ambiente, Maximiliano Suárez. 

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

La Municipalidad de Capital informa que han dado positivo de COVID-19 dos funcionarios. Se trata de los directores de Salud, Julio Nacif, y de Ambiente, Maximiliano Suárez.

Desde la comuna indicaron que los funcionarios están en buen estado de salud, realizando el aislamiento pertinente y cumpliendo con los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria.

Publicidad

Asimismo, el Municipio recomendó al igual que Salud Pública que ante síntomas leves compatibles con COVID-19 se registren en www.entrevistasalud.sanjuan.gob.ar o escriban al número de WhatsApp 264-660-1111. En el caso de presentar síntomas moderados a graves, se  debe llamar al 107 u otros servicios de emergencias médicas.

Atención al público en el edificio municipal

La Municipalidad de la Capital confirmó que restringe la atención presencial en el edificio municipal. El objetivo es ajustar más los protocolos de prevención en esta etapa de lucha contra el COVID-19. Según lo informado sólo se atenderá a ciudadanos con turnos online, priorizando los trámites esenciales. 

Para sacar un turno, los vecinos deben ingresar a la página web del municipio (municipiosanjuan.gob.ar) y en el apartado Trámites y turnos, podrá elegir la repartición en la que necesite ser atendido, día y hora convenientes.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS