Publicidad

Huarpe Deportivo > Este fin de semana

Dos sanjuaninos irán a Catamarca para representar a la provincia en el Rally Argentino

Se trata de Gastón Pasten y Sebastián Landa.

POR REDACCIÓN

05 de noviembre de 2021

Con el objetivo de representar a la provincia, dos sanjuaninos viajarán a Catamarca para participar del octavo capítulo del Rally Argentino. La cita será este fin de semana. La competencia otorgará puntaje y servirá para conocer quienes podrán quedarse con el título de campeón de esta temporada.

Toda la presión local recae en los hombros de Gastón Pasten y Sebastián Landa. Ambos deportistas son de alto rendimiento. En este caso, una dolencia física postergó la presentación del piloto Gabriel Abarca.

Publicidad

Pasten estará presente en la categoría RC2B con el VW Polo navegado por Matías Ramos. El pocitano viene de hacer podio (3.º) en la 50° edición de la “Vuelta de la Manzana” en Río Negro. En el certamen está ubicado en la tercera posición con 249 puntos, por detrás de Gerónimo Padilla (318) y Nicolás Díaz (298).

Landa representará a San Juan en la Clase RC5 del Rally Argentino junto al cordobés Juan Pablo Del Riego. El piloto sanjuanino finalizó quinto en el sur del país, y con ese resultado está ubicado cuarto en el campeonato con 186 unidades. Martín Maisonnave lidera el certamen con 330 puntos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad