Publicidad

Huarpe Deportivo > Juegos Olímpicos

Vóley: Lima y Sánchez fueron convocados para los JJOO

El entrenador Marcelo Méndez incluyó a dos jugadores de San  Juan entre los convocados en la lista definitiva. 

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2024
Foto: Gentileza FEVA. 

Los sanjuaninos Bruno Lima y Matías Sánchez fueron convocados para formar parte de la Selección Argentina de Vóley que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ambos jugadores surgieron en Obras y en Tokio 2020 ganaron una medalla de bronce por lo que ahora esperarán quedarse por lo menos con el tercer puesto para igualar el logro de la anterior olimpiada. 

Publicidad

En el caso del opuesto Bruno Lima, este será tercer reto olímpico; mientras que el armador Matías Sánchez juega una olimpiada por segunda vez en su carrera.

La Selección Argentina tiene lista confirmada para los Juegos Olímpicos en París que comenzarán el próximo 26 de julio y en el que los dirigidos por Marcelo Méndez enfrentarán a Estados Unidos, Japón y Alemania en la primera fase.

Argentina contará con la presencia de los jugadores que disputaron toda la VNL donde sellaron la clasificación a París 2024 y alcanzaron los cuartos de final recientemente.

Esta edición de los Juegos cuenta con la particularidad de que la lista puede ser de 13 jugadores. La Selección viaja a Francia el próximo viernes 13.

Publicidad

Los 13 jugadores

Luciano De Cecco
Matías Sánchez
Bruno Lima
Pablo Kukartsev
Agustín Loser
Nicolás Zerba
Martín Ramos
Luciano Vicentín
Facundo Conte
Ezequiel Palacios
Jan Martínez
Luciano Palonsky
Santiago Danani

Entrenador: Marcelo Méndez

Fixture Juegos Olímpicos

27/7 16hs ARG vs USA
31/7 8hs ARG vs JPN
02/8 4hs ARG vs GER 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS