Publicidad

Policiales > Pocito

El "Chancho Peludo" y "Chiquitín" atacaron a colectiveros: están detenidos

Eran conocidos el ambiente colectivo y robaban siempre de la misma forma.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2022

Dos conocidos delincuentes fueron detenidos, durante la mañana del jueves, luego de ser identificados como los autores de varios robos a choferes de colectivos y pasajeros, en el departamento Pocito.

El procedimiento lo llevó a cabo la Comisaría 6º y los ladrones ahora esperan a ser juzgados en el Sistema Acusatorio, de acuerdo a lo que precisaron desde Relaciones Policiales.

Publicidad

La investigación sobre los dos implicados comenzó luego de que fueran denunciados por un chofer de la Red Tulum. El damnificado trabajaba en una de las movilidades de la empresa cuando, al ingresar al barrio Teresa de Calcuta,  lo dos ladrones subieron al colectivo empuñando un arma.

Inmediatamente, amenazaron al chofer y hasta lo golpearon con el revolver exigiéndole sus pertenencias. Tras robarle al chofer, siguieron con dos pasajeros que, casualmente, iban a bordo del vehículo de gran porte, haciéndose con un pequeño botín y huyendo tras haber cometido el robo.

El chofer en cuestión y los pasajeros realizaron la denuncia en Comisaría 6º y personal policial se avocó a la  búsqueda de los malvivientes. Con varias pistas, los efectivos realizaron las averiguaciones correspondientes y finalmente,  dieron con el posible domicilio de los delincuentes.

Con la orden del Juzgado de Instrucción, allanaron dos domicilios en esa villa de Pocito y lograron la aprehensión de un hombre de apellido Cortez, alias “Chiquitín” y de otro de apellido Olmos, apodado “Chancho Peludo”. Los dos detenidos tienen antecedentes y son conocidos en el ambiente delictivo. Ahora, esperan a ser juzgados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS