Publicidad

Sociedad

El nuevo truco de WhatsApp para corroborar si un contacto lee tu mensaje

La aplicación siempre tiene fallas que permiten a los usuarios conseguir sus cometidos.

Por Rocío Vieiro
23 de junio de 2022

Todo el tiempo se conocen diferentes actualizaciones de WhatsApp que son implementados para satisfacer a los usuarios de la aplicación. Sin embargo, con tantas nuevas configuraciones para mejorar la privacidad, algunos usuarios han perdido la posibilidad de conocer cierta información de sus contactos que desearían tener.

Por ello, siempre se revelan diferentes trucos para que los usuarios consigan  diferentes metas. Ahora, se conoció cómo saber si un contacto de WhatsApp lee un mensaje tuyo a pesar de que tenga desactivada la opción del tilde azul.

Publicidad

Salió a la luz que existe un código que se puede obtener en este link, que envía un mensaje en blanco, este mensaje se marcará con doble tilde azul ni bien lo lea el contacto por más que tenga la opción inhabilitada. A diferencia de un simple espacio, que la aplicación no lo deja enviar, este código aparece como un simple mensaje sin contenido en el chat de WhatsApp.

También se puede copiar directamente, figura dentro de estos paréntesis (⠀), así como lo podrá copiar dentro del chat de Whatsapp para utilizar más de una vez.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS