Publicidad

Huarpe Deportivo

¿El sueño de muchos se hace realiadad? Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos

Cristiano Ronaldo avisó en Manchester United que quiere irse a otro club, lo que despertó ilusión en muchos.

Por Mauro Cannizzo
04 de julio de 2022

Cristiano Ronaldo avisó en Manchester United que quiere irse a otro club, lo que despertó ilusión en muchos. Desde Europa aseguran que el delantero luso busca más ambición y poder pelear la Champions League, cosa que el elenco de la Premier League no tiene a su alcance. Los dirigidos por Erik ten Hag intentan retener a CR7, pero el mismo ya no se presentó en la pretemporada de los Red Devils.

Entre los varios clubes que suenan para contratar Cristiano Ronaldo está justamente el PSG, entidad donde milita Lionel Messi. Según sitios europeos, el club francés no intentará fichar al portugués para juntarlos además con Kylian Mbappé y Neymar. El Bayern Múnich de Alemania pica en punta para su nuevo destino. De todas formas, con el Mundial de Qatar 2022 entre ceja y ceja, el "Bicho" podría ser tentado por los franceses, entendiendo el poder económico que tienen y la posible salida del atacante brasileño.

Publicidad

¿Qué busca Cristiano Ronaldo?

"Cristiano Ronaldo está desesperado y tiene miedo que Lionel Messi lo pase", fue lo que titularon desde el Mirror de Inglaterra. El medio inglés comunicó hace pocas horas que la urgencia del portugués por renunciar al Manchester United y sumarse a un club que pelee la Champions League es por el argentino, quien puede superarlo en goles en la competencia antes nombrada. CR7 aún domina, pero Leo está un tanto cerca.

A su vez, desde el sitio mencionado anteriormente, también sostuvieron: "Se ha afirmado que la fuerza impulsora detrás del deseo de Cristiano Ronaldo de dejar el Manchester United es el miedo de perder su récord de goles en la Liga de Campeones ante Lionel Messi". Esas fueron algunas de las palabras del exjugador irlandés Tony Cascarino, quien expresó lo que pasaría por la mente de CR7.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de la Champions League, con 141 tantos. Lo persigue Messi, con 125, nada más que a 16 de distancia. No suena imposible de alcanzar, lo que estaría molestando al luso. "El jugador de 37 años está desesperado por luchar por los grandes honores en los últimos años de su carrera, pero la súper estrella portuguesa teme perder uno de sus récords personales más impresionantes a manos de Messi", sentenció el periodista.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS