Publicidad

Policiales > En Albardón

Embistieron a un hombre y lo dejaron abandonado dentro de un cauce de riego

El joven peatón fue encontrado por sus familiares que lo llevaron de urgencia al hospital. 

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2021

Un joven de 25 años terminó en el hospital después de que un automóvil lo embistiera y lo dejara tirado en una calle de Albardón. El muchacho fue encontrado por sus familiares que salieron a buscarlo al ver que no llegaba a su casa. 

De acuerdo a lo que publica el sitio AlbardonNoticias, el siniestro vial ocurrió después de las 21 de este domingo en la zona de calle La Laja en la zona de Las Piedritas a pocos metros del lugar conocido como "Curva de La Laja".

Publicidad

Por esa zona circulaba a pie el joven Javier Páez de 25 años, quien caminaba cerca de su casa cuando de repente un automóvil lo impacto desde atrás. 

Fue tan fuerte el impacto que el joven salió despedido hacia uno de los costados, hasta caer dentro de un canal que pasa paralelo a la calzada. El conductor del auto desapareció sin dejar testigos.

Se cree que el muchacho debió perder el conocimiento por un rato y quedó tendido en la acequia. Su madre junto a otro familiar salieron a buscarlo por la zona y lo encontraron tendido allí.

De inmediato, lo subieron a un auto particular y lo trasladaron hasta la guarda del Hospital Jose Giordano donde quedó en observación unas horas y luego fue dado de alta.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad