Publicidad

Policiales > En Rivadavia

En cinco allanamientos recuperaron elementos robados y hasta encontraron marihuana

Los delincuentes robaron en al menos tres domicilios cuando en ellos no había nadie.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2021

Una serie de allanamientos realizados en el departamento Rivadavia terminaron con el hallazgo de una gran cantidad de elementos robados, un hombre mayor de edad detenido y hasta el descubrimiento de plantas de marihuana en las casas en las que se hicieron los operativos.

Según lo informado por Relaciones Policiales, fue en octubre cuando se registraron hechos delictivos en tres domicilios ubicados en los alrededores de calle Sargento Cabral y Coll. Los delincuentes tenían como modus operandi la misma modalidad, violentaban las puertas de ingreso a las casas cuando en ellas no había nadie. Una vez adentro, sustraían diversos productos y luego se escapaban.

Publicidad

Ante esta situación, efectivos de la sección Robos y Hurtos empezaron a investigar y después allanaron unas cinco viviendas que se encuentran en el interior de Villa Lourdes y Villa del Valle. En ellas encontraron varias elementos de los que habían sido denunciados como sustraídos, como así también, la ropa que los delincuentes habían usado y las movilidades que usaron a la hora de cometer los hechos.

Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Además, en una casa de Villa Giuliani encontraron diez plantas de marihuana, una caja con hojas de la misma planta y una balanza. Por esta situación, tomo intervención el Juzgado Federal en turno.

Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Por esto detuvieron, hasta el momento, a una persona mayor de edad que quedó alojada en los calabozos en Central de Policía.

Foto: gentileza Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad