Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

En el duelo de Verdinegros, San Martín va a la caza de Nueva Chicago

Tras venir de dos victorias seguidas, el equipo de Alfredo Grelak recibe este viernes a las 21.30 al Torito de Mataderos con la intención de continuar por la buena senda para acercarse a la clasificación.

14 de noviembre de 2019

Como en las dos últimas semanas, San Martín otra vez abrirá una nueva fecha de la Primera Nacional, en ese caso la fecha 13° en la cual recibirá este viernes a las 21.30 a Nueva Chicago en el estadio Hilario Sánchez.

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak viene de dos victorias consecutivas, ante Ferro y ante Estudiantes de Río cuarto, una en casa y otra afuera, respectivamente. En consecuencia, quiere seguir por ese camino triunfal que encontró y no lo quiere soltar, porque cada vez está más cerca de la zona de clasificación.

Publicidad

En tanto el equipo de Mataderos que viene dirigido por Rodolfo De Paoli, no viene realizando una buena campaña, se encuentra en el último puesto de la Zona A y viene a San Juan con la idea de sumar de a tres para salir de esa posición.

Las entradas para el partido de este viernes que dirigirá Lucas Comesaña tendrán el mismo valor que los partidos anteriores, es decir 300 pesos la Popular, 500 pesos las Plateas Este y Oeste y 700 pesos la Platea Oeste Alta.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Facundo Monteseirín, Ian Escobar; Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Luis Jeréz Silva y Marcos Fernández;  Matías Giménez y Martín Bravo. DT: Alfredo Grelak.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Saúl Nele, Daníel Díaz y Diego Martínez; Facundo Mater, Julián Cosi,  Gonzalo Miceli, Leonardo Baima; Valentín Viola y Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Publicidad

Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Adrián Delbarba
Asistente 2: Juan Pablo Millenaar
Cuarto árbitro: Luis Martínez

Horario: 21.30

Estadio: Hilario Sánchez

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS