Publicidad

Provinciales > En agradecimiento

Blas Díaz continúa mejorando y dejó un mensaje emotivo en su recuperación

En su favorable evolución, el joven capitán del lechuzo expresó el agradecimiento por el cariño recibido.

POR REDACCIÓN

10 de octubre de 2022

Tras casi un mes del grave accidente que dejó a Blas Díaz en terapia intensiva, el volante de Alianza envió un saludo especial dirigido a todas las personas que oran por él. “Los quiero mucho, estoy bien” dijo.

Díaz continúa recuperándose del siniestro vial que sufrió mientras manejaba su moto en inmediaciones del Barrio Aramburu. El jugador del Lechuzo tuvo que ser internado tras impactar contra una camioneta. En el primer parte médico se constató que sufrió traumatismo encefalocraneano grave. A raíz de esto, los médicos le practicaron una exploración en su cerebro para determinar que el joven no había sufrido coágulos. Además de sufrir traumatismo cerrado de tórax y fractura de maxilar inferior.

Publicidad

“Quiero darle las gracias a todos por la oración de todos los días. La verdad que me da mucha fuerza para seguir adelante” expresó Blas en un audio de WhatsApp. “Estoy mejor evolucionando día a día, eso me pone muy contento”.

Hasta el momento, Blas Díaz se comunica muy bien. El futbolista se encuentra en su habitación privada, recibiendo el cariño de todos sus seres cercanos para fortalecer su recuperación. “Estoy muy contento con las oraciones que nos mandan todos los días”, concluyó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS