Publicidad

Provinciales > En Caucete

Encontraron un caballo suelto y ahora piden que su dueño vaya por él

Los efectivos lo encontraron en el cruce de calle San Lorenzo y Avenida de Los Ríos. 

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2021
El animal está alojado en la Comisaría Novena de Caucete. Foto: InfoCaucete.
Los policías se llevaron a la seccional al animal que andaba suelto en plena calle. Foto: InfoCaucete.

En las rutas sanjuaninas hay un problema histórico que es el de los animales sueltos que en más de una oportunidad provocan choques con los conductores que circulan por las distintas arterías. En las últimas horas la Policía de Caucete encontró a un caballo circulando en una zona urbana en la que se podría haber producido un siniestro vial. 

De acuerdo a lo que informa el diario InfoCaucete, el equino fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico, en calle San Lorenzo y Avenida de los Rios.

Publicidad

Eran las 7 de la mañana de este viernes cuando los efectivos encontraron al animal que salió de forma sorpresiva de detrás de unas pasturas. 

Los policías se llevaron a la seccional al animal que andaba suelto en plena calle. Foto: InfoCaucete.

Afortunadamente, la presencia del animal no generó un choque en ese momento, igualmente las autoridades decidieron radiar al animal y tenerlo en deposito hasta que su dueño aparezca y lo reclame. 

El caballo quedó en el patio de armas de la Comisaría 9° a la espera de su dueño quien deberá dar explicaciones de por qué el animal estaba en la calle, pese a que está expresamente prohibido que estos animales circulen por la vía pública. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad