Publicidad

Policiales > En Pocito

Estaba en su casa y se topó con dos adolescentes que entraron a robarle

El dueño los descubrió cuando le estaban queriendo sustraer una bicicleta de su casa.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2022

Un hombre de 46 años vivió un momento terrible en el cierre de la jornada de martes, cuando dos ladrones entraron a su domicilio del Barrio Conjunto 3, en Pocito. Es que se topó con ladrones que habían ingresado a robarle.

Los dos sujetos, uno de ellos menor de edad, ingresaron al lugar queriéndose llevar una bicicleta. Según lo que reportaron desde la Policía, los ladrones frustrados tienen 19 y 16 años.

Publicidad

Los delincuentes habían podido ingresar al patio de la casa para cometer el hecho. Pero el ruido que hicieron en su intento alarmó al dueño, que salió al patio trasero y se encontró a los dos sujetos queriéndose llevar una bicicleta de rodado 20.

Tras ser descubierto, los dos adolescentes se fugaron sin poder cometer el hurto y el hombre dio el aviso a la Comisaria 6º, quienes rápidamente hicieron el rastrillaje en la zona y terminaron atrapando a los individuos.

Uno de ellos quedará a disposición de Flagrancia, vinculado en la carátula de Robo Agravado, con participación de un menor de edad en grado de tentativa mientras que el menor quedará bajo en el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS