Publicidad

Política > Entredicho

Fernández trató de “misógino” y “violento” a Bolsonaro

El candidato a presidente del Frente de Todos cuestionó al mandatario brasileño, que apoyó la reelección de Macri.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2019

“Celebro enormemente que hable mal de mí. Es un racista, un misógino, un violento. Lo que le pediría al presidente Bolsonaro es que lo deje a Lula libre y que se someta a elecciones con él en libertad", dijo  Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos sobre el primer mandatario de Brasil.

Salió al cruce de Jair Bolsonaro, después de que afirmara que un triunfo de su fuerza en las elecciones de octubre podría desatar una crisis migratoria de argentinos hacia su país. Esto sucedió en el programa Corea del Centro que se emite por Net TV.

"Gente de Rio Grande do Sul, si esta izquierda regresa en Argentina, podemos tener aquí un nuevo estado de Roraima (estado fronterizo con Venezuela). Y no queremos eso, hermanos argentinos huyendo para acá en vista de las cosas malas que parecen estar pasando allí si estas elecciones celebradas ayer se confirman ahora en el mes de octubre", había sostenido Bolsonaro.

"Con Brasil nos vamos a llevar espléndido, va a ser siempre nuestro principal socio. Bolsonaro es una coyuntura en la vida de Brasil como Macri es una coyuntura en la vida de Argentina", finalizó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS