Publicidad

Policiales > En Pocito

Fueron a una fiesta ilegal y cuando llegó la Policía terminaron escondidos en un cañaveral

19 personas terminaron detenidas por violar la cuarentena. Encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

POR REDACCIÓN

02 de agosto de 2020

Un total de 19 personas terminaron detenidas y deberán enfrentar un proceso en Flagrancia. Todos violaron las normas de prevención que estableció Salud Pública para prevenir posibles contagios de coronavirus. 

Todo ocurrió en los primeros minutos de este domingo en una finca ubicada en una finca ubicada en calle once pasando Costa Canal en Pocito. 

Publicidad

La Policía llegó allí alertada por la un llamado del CISEM que daba cuenta de ruidos molestos en la zona. Cuando los policías llegaron se encontraron con un reunión con 12 personas que estaban departiendo.

Como los presentes cumplían con el distanciamiento y no excedían el límite de personas para una reunión social, los policías  decidieron labrar un acta de su intervención y retirarse del lugar. 

El problema es que cuando estaban cumpliendo con el papeleo comenzaron a escuchar ruidos en los cañaverales cercanos. Allí encontraron a otras 7 personas que se habían escondido al ver llegar a los policías. 

De inmediato las autoridades comenzaron con el trámite para iniciar un proceso de Flagrancia ya que este grupo de 19 personas estaba violando las normas que fijan un máximo de hasta 12 personas.

Publicidad

Durante el procedimiento los policías secuestraron 24 latas de cerveza, 5 litros de imperial, 4 litros de cerveza heineken, 2 latas de budweiser, 2 latas milleer, 16 botella de vino y 1 botella de Fernet.                                                                                                                   
        

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS