Publicidad

Solidaridad > En La Bebida

Harán una tómbola para ayudar a Ludmila que comenzará con quimioterapias

La niña del barrio El Cóndor tuvo una caída que la dejó imposibilitada de caminar y le despertó un tumor. Como es una familia de bajos recursos un grupo solidario organizó el evento para ayudar a su familia.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2019

Hace algunos días Ludmila Zeballos, de 11 años, sufrió una caída en el baño de su casa que le despertó un tumor en la columna denominado meomagloma. El mismo le causó daños en la médula por lo que la niña quedó imposibilitada de caminar. Además, deberá realizar quimioterapias, entre otros tratamientos.

Debido a que la familia de Ludmila es de bajos recursos una organización solidaria de La Bebida decidió realizar un evento para recaudar dinero. Se trata del Grupo La 19 de Rivadavia que hará una tómbola cuyo número para participar es de $100. En cuanto a los premios, consisten en una radio y una canasta de comestibles. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2646244219.

Publicidad

Este grupo solidario nació hace más de 20 años con el fin de ayudar a los que menos tienen. Fue un conjunto de amigos que se organizó para comenzar a hacer colectas principalmente, fueron creciendo y las actividades también.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS