Publicidad

Policiales > tragedia

Horas después, se entregó el hombre que atropelló y mató a un chico en Trinidad

El conductor había huido dejando abandonado al joven, que perdió la vida en el lugar. La víctima es Javier Martínez, un trabajador de 23 años. 

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2020

Catorce horas después del choque en el que perdió la vida Javier Martínez, se entregó un hombre que reconoció haber atropellado al joven para luego huir del lugar. El conductor es Mauricio Rojas, de 44 años, que vive en Rawson y se encuentra detenido en la Comisaría Tercera.

Tal como habían relatado los testigos del accidente a Javier Martínez lo chocó un utilitario de gran tamaño. Además de confesar lo sucedido, el ahora detenido también entregó una camioneta Iveco blanca que coincide con las descripciones. 

Publicidad

El choque fue a las 4:45 en calle Las Cañitas antes de Villagra, detrás de la UVT. Por ahí se movía la víctima fatal en una Motomel 150cc cuando sufrió el impacto de la camioneta y murió prácticamente en el acto. 

Martínez tenía 23 años y era pintor, oficio que había retomado hace poco tras haberse quedado sin trabajo durante la pandemia y conseguir un nuevo puesto en los últimos días. 

El conductor llamó al 911 y confesó. Después dio su domicilio para que lo fuera a buscar la Policía. Anteriormente, con la orden del inspector Atilio Soria, jefe de la dependencia policial, y personal a sus órdenes continuaban con las investigaciones para dar con el paradero del implicado por eso contaron con el apoyo logístico del Cisem 911.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS