AHORA

24 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

Identificaron al joven que murió en un accidente en Chimbas

Se trata de Gustavo Javier Videla Gallo. Tenía 32 años, vivía en el Barrio Aramburu y era aficionado al automovilismo.  

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2019

El viernes comenzó con un trágico accidente de tránsito que terminó con la vida de Ángel Danilo Castillo, de 14 años, cuando iba a bordo de una ambulancia para dializarse. En calle 25 de Mayo y Díaz, el vehículo fue embestido por un Chevrolet Corsa Classic conducido por Diego Artazo (20) y su padre Gustavo Artazo, ambos demorados por la Policía.

En la tarde, otro accidente con resultado fatal se produjo también en Chimbas. Gustavo Javier Videla Gallo (32) conducía un arenero de competición en una ripiera en las inmediaciones de Mendoza y Centenario.

Por motivos que aún no están establecidos, el joven perdió el control del rodado que terminó volcando. Producto del golpe, el muchacho oriundo del Barrio Aramburu perdió la vida en el lugar, mientras que un acompañante terminó hospitalizado.

Videla Gallo era chofer de colectivo, además aficionado al automovilismo, de acuerdo con las fotos que tenía en su perfil de Facebook. Incluso en la misma red social sus amigos mostraron dolor por la muerte del joven.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?