Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Infernal! Las tres peleas que quiere Islam Makhachev en UFC a continuación

Michael Page ha formalizado su vínculo con UFC, marcando su transición desde la división de Peso Welter de Bellator.

Por Mauro Cannizzo
11 de enero de 2024

Islam Makhachev tiene grandes planes para los próximos 12 meses, y lo compartió a través de sus redes sociales. El actual campeón de Peso Ligero de UFC anunció sus proyectos, que incluyen la defensa de su título contra Justin Gaethje en junio, un enfrentamiento en el Madison Square Garden de Nueva York contra el ganador de la pelea entre Charles Oliveira y Arman Tsarukyan, y otra defensa programada para febrero de 2025.

Aunque el UFC aún no ha confirmado oficialmente los detalles para junio, Makhachev sugiere una pelea contra Gaethje el 8 de junio. Conor McGregor, excampeón de dos divisiones, también expresó su deseo de enfrentarse a Michael Chandler el 29 de junio como parte de la Semana Internacional de Pelea de UFC. Parece que los fanáticos pueden esperar dos eventos de pago por evento emocionantes en ese mes.

Publicidad

El último logro de Makhachev fue un espectacular nocaut con una patada a la cabeza en el primer asalto contra Alexander Volkanovski en UFC 294. Gaethje, por su parte, obtuvo una destacada victoria al derrotar a Dustin Poirier por el cinturón "BMF" en UFC 291 en julio pasado. Antes de esa pelea, Justin expresó su esperanza de que el ganador obtuviera una oportunidad clara por el título de Peso Ligero.

Planes de Islam

Charles Oliveira, quien perdió ante Makhachev en UFC 280 por el título vacante de Peso Ligero, tiene la oportunidad de ganarse una revancha si vence a Arman Tsarukyan en UFC 300. Dana White, CEO de UFC, afirmó que el ganador se convertirá en el nuevo contendiente número uno en las 155 libras. Sin lugar a dudas, se vienen grandes batallas en la mencionada división.

Si Makhachev logra sus planes, Oliveira o Tsarukyan serán sus oponentes en el icónico Madison Square Garden. Con dos defensas exitosas del título y un combate programado para febrero del próximo año, Islam habrá participado en seis peleas de campeonato desde octubre de 2022, lo cual es realmente impresionante. Sin dudas, quiere seguir con el legado que dejó Khabib Nurmagomedov.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad