Publicidad

Policiales > Flagrancia

Ingresó a robar a una obra en construcción pero lo vio un vecino y lo denunció, irá a la cárcel

El ladrón intentó huir por los techos, pero la policía logró atraparlo.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2022

Un ladrón que fue atrapado robando elementos de construcción de una obra terminó en los calabozos y ahora condenado 2 años de cárcel en el penal de Chimbas. El hombre ya tenía una pena anterior y en un juicio abreviado en Flagrancia terminó por agravar su situación frente a la Justicia.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado domingo 13 de febrero alrededor de las 12 horas. A esa hora, un vecino llamó a la policía luego de que un vecino divisara a un individuo merodeando por la zona de manera sospechosa. Luego, el mismo vecino vio como por la misma zona y, escapando a través del baldío, huía con una escalera, una caja de herramientas y unos rollos de cables.

Publicidad

Así, personal de la Comisaría 6º llegó hasta el barrio Conjunto 4 en la manzana C, en Pocito, donde se produjo el robo. Mientras recorrían la zona en búsqueda del malhechor, lo vieron mientras intentaba escapar con lo robado. Al ver a la policía, el delincuente soltó los objetos dentro de una casa y, trepando una pared, comenzó a correr por los techos de la vivienda en esa zona.

Pero tras una persecución corta lograron aprehenderlo en el barrio Colangüil, a unos 50 metros del lugar donde había ingresado a robar. Al detenerlo, lo identificaron como Miguel Ángel González y fue trasladado a la Comisaría 6º donde pasó dos noches en los calabozos.

Finalmente, durante la tarde del martes se enfrentó a la Justicia que decidió condenarlo a la pena de ocho meses de prisión efectiva. Pero como ya contaba con una pena anterior, se la computaron con finalmente por una pena de dos años de prisión efectiva en el penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS