Publicidad

Policiales > Lamentable

La familia de la bebé de un año que fue atropellada, necesita ayuda

El triste hecho sucedió el pasado jueves cuando la menor se encontraba en su casa.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2022

Una pequeña de tan solo un año de edad llegó hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson luego de ser atropellada por un vehículo en el interior de su vivienda. Desafortunadamente, la zona de su cabeza resultó seriamente comprometida, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. La familia de la niña inició una campaña solidaria para juntar fondos para hacerle frente a los gastos.

El pasado jueves una familia del departamento de Angaco vivió momentos dramáticos cuando una bebe de tan solo un año quedo aprisionada por un vehículo en su propio domicilio. Los motivos aún se desconocen, pero producto del impacto, la menor terminó con fractura de cráneo y traumatismo encéfalo craneano (TEC), por lo que debió ser operada de urgencia, quedando en un estado delicado. 

Publicidad

Actualmente, la beba permanece internada en el Hospital Rawson y la familia necesita ayuda para llevar adelante los gastos para los alimentos, cargas de la Tarjeta SUBE y pañales. Por ello, amigos y familiares comenzaron una colecta solidaria. 

Quienes deseen ayudar, podrán hacer una transferencia a la siguiente cuenta de Mercado Pago: 0000003100087239311039

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS