Publicidad

Política > Legislatura

Las postales que dejó una tarde con mucha militancia

Cerca de las 18, ya había una multitud en la puerta de la Legislatura Provincial. Las banderas distintivas de algunas agrupaciones le pusieron color a la tarde.

POR REDACCIÓN

01 de abril de 2019

La apertura de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia tuvo sus toques dintivos. Pasada las 17, una multitud de banderas coloridas que hacían referencia a una conocida agrupación política de la provincia (Agrupación Virgen de Fátima), coparon el ingreso del edificios. Los cánticos y aplausos fueron moneda corriente.

Ya en el recinto, los diputados comenzaron a tomar su posición a las 18 y a esa hora, los invitados ocuparon sus lugares. Hubo saludos y mucha camaradería. Una postal a destacar fue el ameno momento que se vio entre los exgobernadores José Luis Gioja y Jorge Escobar, que se sentaron muy cerca.

Publicidad

El buen humor se vio en el intendente de la Capital, Franco Aranda que no dudó en hacer algunos chistes junto a Guillermo De Sanctis

El cupo femenino también tuvo su lugar. Un grupo de legisladoras, de punta en blanco, también presenciaron el discurso con el mejor humor.

 

También estuvieron legisladores nacionales, como fue el caso de Walberto Allende, además de los ministros de carteras locales, como Felipe de Los Ríos, al frente de Educación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad