Publicidad

Policiales > Lo recuperaron

Le robaron el celular y lo vendieron por Facebook: fue la Policía a detener al ladrón

La damnificada dio aviso a efectivos policiales apenas vio su teléfono publicado en grupos de compra y venta en redes.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2021

A mediados de junio, una sanjuanina de apellido Legise fue víctima del robo de su celular en el departamento Capital, aunque no denunció esto por temor. Pasaron los días y el 13 de julio estaba viendo Facebook cuando le aparecieron publicaciones en las que vendían su teléfono. Las hacían dos personas, un hombre y una mujer, en los grupos de compra y venta.

Ante esta situación, Legise escribió a los autores del post y les dijo que estaba interesada en comprarlo. Acordaron encontrarse en avenida Rawson y 9 de Julio para concretar la compra debido a que estaba interesada en recuperar lo suyo.

Publicidad

No obstante, la mujer avisó a la Policía de esta situación así que al encuentro fue la chica acompañada del personal de la Brigada de Investigaciones Este. De esta manera lograron recuperar lo robado.

Además, detuvieron a la persona que había ido a llevar el celular, un hombre de apellido Moreira de 28 años. Fue trasladado a la dependencia policial y luego vinculado a un sumario caratulado robo, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad