Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Le robó el celular a una mujer y entre vecinos atraparon al ladrón

Personal de Comisaría 23° estaba de recorridas y completaron la aprehensión.

24 de septiembre de 2021

Este mediodía, un sujeto intentó robarle el teléfono celular, pero no pudo lograr el objetivo porque los vecinos lo atraparon e impidieron el robo.

La víctima es una mujer de 21 años a quien el sujeto la abordó en el interior del barrio ATE API en Rivadavia y por el susto a la damnificada se le cayó el teléfono que el delincuente aprovechó para levantar y huir a pie.

Publicidad

Ante los gritos de auxilio de la joven, vecinos del barrio salieron a ayudar y persiguieron al delincuente quien fue atrapado y justo en el momento llegó un patrullero de Comisaría 23° al mando del Comisario Osvaldo Díaz, cuyos efectivos policiales completaron el procedimiento de detención.

El hecho ocurrió en calles Porres y Provincia de Misiones. Allí los uniformados entrevistaron a la señora de apellido Cervetto de 21 años de edad, quien manifestó que el sujeto detenido le sustrajo su teléfono celular.

El aprehendido fue identificado como Carlos Herrera de 44 años de edad, y tiene domicilio en el departamento Calingasta. Por el hecho quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 23° del barrio Rivadavia Norte a disposición del fuero de Flagrancia, acusado de hurto en grado de tentativa, a disposición de la UFI N° 4.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS