Publicidad

Policiales > Los médanos

Lo allanaron y tenía un caballo abandonado, una moto buscada y un arma ilegal 

La Policía llegó por una orden judicial al domicilio y ahí encontraron no uno sino tres motivos para llevarlo a la Justicia. 

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2022

Este martes personal de la Policía Rural llegó a una finca ubicada en la zona de las Talas, la Puntilla y Costa Canal, Los Médanos, donde vivía un hombre. Al lugar llegaron sospechando de que el sujeto cometía un delito, pero descubrieron al menos tres irregularidades. 

Es que al recorrer la casa rural donde vive el hombre de apellido Sandobares, encontraron una moto Honda 110 cc que registraba pedido de secuestro del año 2020, pero también un caballo en muy mal estado, prácticamente abandonado en un corral y una carabina calibre 22. El arma, para el que no tenía permiso, estaba preparada para disparar y también había balas en el interior de la casa. 

Publicidad

De esta manera el sujeto fue trasladado a la comisaría, aunque antes intervino personal del fuero de Flagrancia que le inició una causa por los múltiples delitos. Ahora Sandobares deberá responder a la Justicia por la tenencia ilegal de arma, por tener en su poder una moto que estaban buscando y también por maltrato animal. 

El pedido inicial de allanamiento era del Segundo Juzgado de Instrucción y en el operativo participaron móviles de la Departamental Nº6, y la Rural Nº1 y Nº3. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS