Publicidad

Policiales

Lo hallan con una tumbera y una soldadora y dice que la Policía le plantó las pruebas

Tiene 20 años y casi 30 ingresos a la Policía, según el prontuario. Antes de ser detenido, vecinos habían llamado a las fuerzas de seguridad por escuchar un disparo. Al ver los efectivos intentó huir.

25 de mayo de 2019

Vecinos de Rivadavia escucharon el ruido de un disparo y llamaron a la policía. Cuando estos comenzaron a rondar en la zona por la solicitud, divisaron a un sujeto con las características que había mencionado en el llamado. Tras una persecución lo interceptaron, lo encontraron un arma de fabricación casera y una soldadora que dejó al emprender la huida. Lo curioso es que dijo que la soldadora y la tumbera se las plantó la policía para perjudicarlo. Tiene casi 30 ingresos a la Policía con tan solo 20 años.

El delincuente en cuestión fue identificado como Enzo Recabarren. Personal de Comisaria 13 fueron solicitados a calle Entre Ríos 117, entre Mariano Moreno y Juan B. Justo, en Rivadavia, porque una persona que se encontraba vestida con una campera negra y quien sería Recabaren había efectuado un disparo de arma de fuego.

Publicidad

Al acercarse el móvil por calle Ramón Soria y Juan B. Justo, observan como un sujeto que respondía a las características aportadas por el operador caminaba trasladando una soldadora color verde marca Indura, quien al ver al personal policial deja la misma para darse a la fuga comenzando una persecución por calle Soria  hacia el oeste para luego retomar hacia calle Ituzaingo donde al llegar al cruce con la calle Juan B. Justo se logra la aprehensión del mismo.

Al efectuar las requisa de sus pertenencias secuestraron de una mochila un arma de fabricación casera y seis cartuchos Tipo PG calibre 20. Además, en el interior de uno de los caños se encontró otro cartucho ya percutado.

En cuanto a la soldadora color verde marca Indura no se pudo determinar el origen de la misma ni la identidad de su propietario.

Lo curioso es que Recabarren manifestó que la soldadora como la tumbera fueron colocadas por la Policía para perjudicarlo.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS