Publicidad

Yo construyo > Espacios

Los muebles ideales para mantener el orden en una casa pequeña

En viviendas pequeñas, lo ideal es tener mobiliario multiuso que se adapte a cualquier rincón y sirva para guardar desde ropa hasta utensilios.

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2019

Cuando las casas son pequeñas, lo ideal es optar por muebles que sirvan para guardar distintos elementos en el menor espacio posible. Es por eso que a la hora de elegirlos hay que pensar bien qué utilidad se les dará. 

En la cocina son ideales los estantes que tienen varios compartimentos sin puertas. Además de servir como alacenas, pueden ser útiles para guardar los comestibles no perecederos. Otra opción para espacios pequeños son las mesas plegables con banquetas apilables.

Publicidad

Las barras colgantes para colocar copas, a modo de barra, pueden ser otra opción, que además sirve para decorar el lugar. 

En cuanto a la habitación de los chicos, siempre es conveniente escoger cuchetas que incluyan cajoneras o camas de una plaza que tengan cajones en la parte inferior. Colocar repisas para libros, juguetes y otros elementos, también puede ayudar a ahorrar espacio. Si se les coloca un escritorio para que hagan la tarea, hay que diseñarlos de tal modo para que no ocupen mucho espacio y que tenga anexada una biblioteca en la parte superior.

Para el baño pequeño, la mejor manera de optimizar el espacio es colocar las estanterías que se ponen sobre la mochila del inodoro. Ahí, además de los productos de baño, se puede guardar hasta las toallas.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS