Publicidad

Política > Declaraciones

Macri: “Nuestro sueño es seguir juntos”

El Presidente llamó a “dejar los fantasmas definitivamente en el pasado” en una cena por los 100 años de una marca de autos.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

El martes por la noche el presidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada, asistieron a la cena por los 100 años de la marca de un automóvil y allí brindó fuertes declaraciones.

En tono electoral, Mauricio Macri llamó a "dejar los fantasmas definitivamente en el pasado" y dio a conocer que “nuestro sueño es seguir juntos”.

Publicidad

"Yo nací en una casa con un padre que fue el gran maestro que tuve en mi vida, más allá de las diferencias que se han hecho públicas. Él me enseñó dos cosas: primero, la cultura del trabajo, que todos los días había que levantarse temprano, y segundo, que para él era todo Dios. Yo me atreví a cambiarlo, le agregué Boca”, comenzó diciendo.

“Como no vamos a confiar en el futuro que estamos construyendo juntos, si cambiamos y hoy nos relacionamos con el mundo de manera inteligente. Debemos dejar los fantasmas definitivamente en el pasado, nuestro sueño es seguir juntos”, concluyó el primer mandatario.

Fuente: Infobae. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad