Publicidad

Cultura y Espectáculos > Volvió ShowMatch

Marcelo Tinelli: "Cumplir 30 años en TV es un milagro"

El conductor se mostró emocionado por la nueva temporada. Habló de las mujeres, sus compañeros de trabajo, padres y los competidores que tuvo durante todos estos años.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2019

Las luces del show se encendieron nuevamente. Marcelo Tinelli volvió a la televisión para festejar sus 30 años con ShowMatch. Luego de un inicio a puro baile y canto, se abrió la pantalla y el conductor pisó el estudio, dando inicio a una nueva temporada de su histórico programa.

Se emocionó al recordar a sus padres, sus inicios en los medios y repasar los momentos más importantes de su vida. "Esto es un milagro, que es posible gracias a todos ustedes que están del otro lado", resaltó.

Publicidad

"No me quiero quebrar, pero es muy difícil. Gracias a todos. A muchos de los humoristas que están hoy acá no los veía desde hace más de 30 años. ¡30 años! ¡Dios! ¿Por dónde empezar?", arrancó.

"No van a alcanzar todas la palabras del diccionario para expresar la alegría que sentimos hoy. Quiero tomarme unos minutos para agradecer a todos los que hicieron posible esto. Algunos están acá y otros no están, pero los vamos a recordar. Lo que tengo que decir es 'gracias, gracias, gracias", siguió.

Reflexionó sobre la transformación que sufrió el programa acorde a los cambios sociales por el empoderamiento de la mujer. "Hay cambios culturales que son buenísimos y llegaron para quedarse", sostuvo.

Publicidad

En el final de su presentación, Tinelli mencionó a algunos de los grandes colegas a los que se enfrentó en la batalla por el rating. "Quiero agradecer a la competencia. En estos años hemos compartido horario con programas brillantes. Para Mario Pergolini, para Susana Giménez, para Adrián Suar, con quien competimos 15 años. Nos tocó perder y ganar, pero el balance es positivo. Que un programa cumpla 30 años es un milagro. No es un milagro que viene del cielo. Viene de todos ustedes que están del otro lado de la pantalla. Gracias por tanta fidelidad y por tanto amor", reconoció.

Fuente: TN

Publicidad
Publicidad