Publicidad

Farándula > Se sinceró

Marian Farjat se quejó de la crisis: "Tuve que vender mi Audi"

La exparticipante de Gran Hermano aseguró que le cuesta mantenerse y que sin los diversos canjes que obtiene no sabe cómo haría para llegar a fin de mes.

POR REDACCIÓN

19 de julio de 2019

La exparticipante de Gran Hermano, Marian Farjat, ingresó al programa y aseguró que como era de una familia de alto poder adquisitivo siempre pudo darse todos los gustos. No obstante, su situación cambió al irse a vivir sola.

La joven de 24 años señaló que la inflación la complicó. "Este año fue difícil. Tuve que vender mi Audi A1. También hago ferias americanas", manifestó. Además, aseguró que si no fuera por los canjes en ropa, bebidas, alimentos y tratamientos de belleza “no sé cómo haría".

Publicidad

En los últimos meses, Farjat sorprendió a todos con su nueva faceta como cantante ya que lanzó el tema "Salvaje" y pudo hacer realidad su sueño.

"Me vengo preparando para esto desde que tengo uso de razón. Desde muy chica fui a canto, amaba el mundo artístico. Siempre me miraba al espejo con un micrófono y ahora finalmente pude lograr esto gracias a ustedes. Con 24 años logré producir mi primer video sola, sin ningún manager ni alguien que me banque atrás", manifestó.

En cuanto a la canción dio a conocer que la grabó en el mes de diciembre pero fue “complicado porque era fin de año. El video lo hicimos en mi casa de Escobar, con maquilladora, asistentes de cámara y productores atentos a todo para que salga perfecto”, indicó.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS