Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Más casas, un centro de salud ampliado y un nuevo espacio verde para los vecinos de San Martín

La comuna realizó este jueves la serie de inauguraciones.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2021

La Municipalidad de San Martín inauguró este jueves la ampliación de un centro de salud y un nuevo espacio verde. Además hizo entrega de 20 casas del barrio Filiberto Jofré.

Los trabajos de ampliación de la sala de salud se ejecutaron en el Barrio Independencia, en San Isidro. Desde hoy, esta es una zona ahora contará con la atención de especialidades como nutrición, kinesiología, odontología y asistencia social. El Municipio llevó a cabo la obra edilicia mientras que el Ministerio de Salud Pública proporcionó el equipo y el personal.

A esto se sumó la habilitación de un nuevo espacio verde al que los vecinos propusieron bautizar con el nombre de Papa Francisco, algo que quedó sentado a través de ordenanza municipal. El espacio verde cuenta con un playón deportivo, iluminación led, juegos adaptados, juegos infantiles y pérgolas.

A las inauguraciones se le sumó la entrega de las casas, que se construyeron a través de la operatoria del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda). Se trata de viviendas rurales en la localidad de Dos Acequias, que cuentan con características especiales, tales como la instalación del calefón solar y pérgolas en la parte exterior.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad