AHORA

-2 C°

Viernes

5 C° / 16 C°

Sábado

5 C° / 13 C°

Deportes > Fiesta fierrera

Matías Rossi se quedó con la pole position en El Villicum

Este sábado en Albardón se vivió la primera jornada de emociones con el Súper TC 2000 en el Circuito San Juan Villicum.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2019

Después de un inicio de jornada con mucho frío y lluvia, este sábado se realizó la primera jornada del Súper TC 2000 en el Circuito San Juan Villicum. Los fanáticos fueron muy abrigados y con sus termos repletos de café y mate para poder sobrellevar la jornada que en el plano deportivo tuvo muchas y variadas emociones.

La primera parte de la jornada deportiva tuvo que ver con los entrenamientos de las tres categorías (Fiat Competizione, Formula 2.0 Renault y Súper TC 2000) y las clasificaciones de las denominadas teloneras. Pasado el mediodía las emociones llegaron junto con los rayos del sol que para fortuna de los presentes por momentos se hizo sentir.

La primera carrera que se disputó fue la Fiat Competizione, que tuvo como ganador a Juan Bojanich con un tiempo de 22m11s531. Fue secundado por Fabian Gruccio que llegó a 3s766, mientras que Hugo Ballester completó el podio.

Luego fue el turno de la Formula 2.0 Renault en la cual hubo participación sanjuanina de la mano de Tobías Martínez, que culminó en la quinta colocación. El ganador fue Esteban Fernández con un tiempo de 26m29s042, secundado por Mateo Polakovich y Guido Moggia.

Para el final del día quedó la clasificación del Súper TC 2000. Matias Rossi se impuso y ganó la pole position. El piloto de Toyota marcó 1m48s708, mientras que Julian Santero llegó a 21 milésimas y Agustín Canapino lo hizo a 376.

Este domingo la actividad comenzará a las 9.55 con con el Fiat Abarth Punto Competizione. Luego, a las 10.45 será el turno de la Formula Renault, en tanto que el Súper TC 2000 saldrá a escena a las 12.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?